MENSAJE DE ALCEDO “BATERÍA” MORA MÁRQUEZ, EN TIEMPOS DE NAVIDAD (Por: Anónimo)

28.12.2015 10:59

 

Hoy, 28 de diciembre de 2015, por ser el día de los santos inocentes me encuentro algo reflexivo sobre mi exceso de inocencia al confiar en la persona equivocada, cuando le confié que efectuaría aquella denuncia sobre corrupción que hoy me tiene en estas circunstancias tan dura… sin embargo, quienes me conocen saben que si se devolviera el tiempo, no recularía en mi determinación de desenmascarar a los contrarrevolucionarios que se han venido enriqueciendo en nombre de la revolución bolivariana… ESA VAINA SÍ QUE NO, CARAJO!!!

 

Para nadie es un secreto que soy un revolucionario irreverente, contestatario y autocrítico, que no nació para ser cobarde, para hacerme el de la vista gorda ante las injusticias y vagabunderías que veo, por tal razón no me arrepiento de las denuncias que he formulado… y si resulta que mi situación actual es el precio que uno paga cuando lucha por hacer justicia, pues les juro que pagaría este “módico precio” una y otra vez hasta el fin de los tiempos, o un poco más allá si fuera necesario. Pese a las diferencias de visión que tuve con el comandante Chávez, en cuanto a la forma de hacer revolución, hubo un compromiso que establecí mentalmente con él, cuando dijo "luchen por la verdad... critiquen la corrupción, identifiquen donde está el enemigo y ataquen duro", aquello lo asumí como una orden y las ordenes son para ser cumplidas, o morir en el intento.

 

No les mentiré, al decirles que la estoy pasando bien, porque no es así… de hecho, han sido tantas las vainas que me han tocado padecer en estos 10 meses de cautiverio, que ya no sé si aún sigo vivo, o si dejé de estarlo hace tiempo… no obstante, nunca he bajado la moral, todo lo contrario he aprovechado todo este tiempo para meditar sobre muchísimas cosas en las que antes no me solía detener a pensar.

 

No sé si lo soñé, o si en realidad escuché hablar a mis captores, pero si no fue un sueño, estoy al tanto de lo batalladores que ha sido mi amada familia, mis amigos reales y mis camaradas genuinos, al mantenerse firmes y en pie de lucha en mi defensa, desde esa loable iniciativa que llaman OPERACIÓN ALCEDO MORA… veeerga todos estos carajitos son bien arrechos de verdad, al pelear cada día como si fuera el primer día, actitud aguerrida que en realidad no me sorprende porque nunca les enseñé a rendirse ¿cómo podría enseñarles a hacer algo que no sé cómo se hace?

 

Ay mis carajitos no se imaginan cuanto los extrañé la noche de navidad, me fue sumamente doloroso no poder haber estado físicamente con ustedes para abrazarlos, besarlos y morderle los cachetes… y puede que tampoco pueda darle la bienvenida al año nuevo con ustedes, allá en la casa.

 

Mis hijos, en vista de que actualmente no cuento con los medios necesarios para escribir yo mismo estas líneas, delegué esa labor en un camarada que los admira, respeta y quiere, tanto como lo hace conmigo… este camarada se ha mantenido algo distante, de un tiempo para acá, por temor a banalizar involuntariamente la causa OPERACIÓN ALCEDO MORA, dado que milita de forma activa en un partido político hermano… de todas formas ustedes saben quién es él y donde milita.

 

Hasta la victoria siempre mis amados carajitos; espero que muy pronto nos podamos reencontrar!!!

 

Desde alguna parte del mundo… ALCEDO MORA MÁRQUEZ