EL CASO DE ALCEDO MORA Y LA PERRITA DE TAREK (Por: Joan Karlo Díaz)

11.04.2015 00:00

 

El “inocente” título de este artículo de opinión, podría dar a entender que la intención de su autor fue llamar “perrita” al defensor del pueblo, Tarek William Saab… cuando en realidad la intención nunca fue llamarlo “perrita”, ni enseñarle el hueso; lo que en realidad sucede es que más adelante se hará referencia sobre Tarek William Saab y una perrita, que resultó ser literalmente una “perdida” (Que no tiene o no lleva un destino determinado). Una vez dicho esto, posiblemente usted se esté preguntando “aja!!! peeeeero ¿qué tiene que ver Alcedo Mora con todo esto?” pues en esta historia Alcedo Mora tiene muchísimo que ver, tanto con Tarek como con la misteriosa perrita.

 

La cosa va así, para quienes no lo sepan, Alcedo “Bateria” Mora Márquez es un destacado dirigente revolucionario de pensamiento crítico (que milita en el PRV-RUPTURA), así como un reconocido luchador social y ex guerrillero de las FALN, época en la que cayó preso y fue salvajemente torturado por los esbirros de la cuarta república; cosa que pensó que había quedado en el pasado puntofijista, pero todo parece apuntar a que no fue así. Resulta que, fiel a sus principios revolucionarios - algo muy difícil de ver en estos días -, Alcedo se propuso recopilar, pacientemente durante varios años, una serie de documentos que - supuestamente - pondría en evidencia a una poderosa mafia que hace vida en el seno de PDVSA; peeeeero Alcedo “misteriosa y casualmente” desapareció el mismo día en que consignaría el expediente a las autoridades competentes... ¿Casualidad o casualidad? saque usted su propia conclusión!!!

 

Ingenuamente mucha gente pensó - entre ellos el autor del presente escrito - que el cautiverio de Alcedo Mora duraría tan solo unos días, puesto que Mora militó - en el PRV-RUPTURA - con altos funcionarios del gobierno, tal es el caso de Tarek William Saab… quien hoy funge como defensor del pueblo; pero lamentablemente los pronósticos no se dieron, dado que muy poca ha sido la atención prestada al caso de Alcedo Mora, diría “como sí se tratara de un perro”… pero les estaría mintiendo, porque la defensoría del pueblo demostró que por una perrita extraviada en el Aeropuerto de Maiquetía, se preocupan mucho más; la perrita en cuestión se llama Kamila, pero preferimos referirnos a ella como “la perrita de Tarek” (dado que Tarek demostró quererla como si fuera suya). Esto nos lleva a la siguiente pregunta ¿Sí la defensoría del pueblo… se activa para localizar canes extraviados? ¿Qué institución del estado se activará para localizar a un ser humano que fue desaparecido… la “Misión Nevado” acaso?

Ya para finalizar, quien escribe estas líneas contestatarias se formula lo siguiente: “Sí el camarada Alcedo Mora, quien militó directamente con altos funcionarios de la revolución, desapareció… y el gobierno no se esfuerza en encontrarlo ¿Que quedará para mí, sí me llego a desaparecer, que no soy más que un comunista pendejo al cual sólo conocen en su casa a la hora de comer?”.

 

¿Qué es preocupante la vaina? No vaaaaaale!!! (sarcasmo 2.0).

 

Fuente: El propio autor ---> https://www.facebook.com/joan.diaz.5099