COMUNICADO PÚBLICO (Por: Operación Alcedo Mora - Colectivo Alcedo Mora)

19.04.2015 19:38

 

Desde OPERACIÓN ALCEDO MORA y el COLECTIVO ALCEDO MORA (integrado por familiares, amigos y camaradas de Alcedo Mora) rechazamos y condenamos enérgicamente una irresponsable campaña necrofílica que anda circulando por allí, en la cual se afirma que Alcedo Mora y los hermanos Vergel fueron asesinados por organismos de seguridad del estado.

 

Manifestamos públicamente que hasta ahora no existe ningún hallazgo real que sustente la lúgubre hipótesis antes señalada, más allá de las especulaciones de un GRUPITO RADICALMENTE OPOSICIONISTA, al que pareciera convenirle - por razones politiqueras - que tan macabro rumor fuera cierto; cuan zamuros hambrientos.

 

Reclamamos respeto para la familia de Alcedo Mora… quienes - día tras día - vienen llevando a cabo una ardua lucha, cuyo propósito imperativo no es otro que dar con el paradero de Batería (Alcedo Mora); razón por la cual no aceptamos que una pandilla de POLITIQUEROS IRRESPONSABLES, pretendan enlodar - con sus desmesurados augurios carroñeros - todos los esfuerzos que desde el COLECTIVO ALCEDO MORA y OPERACIÓN ALCEDO MORA hemos venido haciendo, con toda la responsabilidad que amerita el caso… pese a los fúnebres vociferantes, que buscan es desmoralizar a quienes sí luchamos a favor de Alcedo Mora.

 

Una vez dicho esto, le exigimos UNA VEZ MÁS a esos irresponsables que iniciaron ese rumor malsano, que empleen otros mecanismos para PROMOVER LA CAÍDA DEL GOBIERNO, que es la única motivación que tienen… en tal sentido, los exhortamos a tener una pizca de decencia; dejen de utilizar la desaparición de Alcedo, como un vulgar instrumento de vuestra obsesiva campaña antigobiernista. Entiendan que nuestra lucha no tiene nada que ver con tumbar, perpetuar o poner gobiernos; nuestro objetivo es exclusivamente abogar por Alcedo Mora Márquez y los hermanos Vergel.

 

No obstante, sí en realidad tienen alguna evidencia que pruebe que Alcedo Mora y los hermanos Vergel fueron asesinados por organismos de seguridad del estado, háganla pública (con su respectiva fuente) o dispónganse a consignarlas al fiscal que lleva el caso… y, sí tan seguros están de que Alcedo Mora y los hermanos Vergel están muertos, tráigannos sus cuerpos; hasta tanto abstenerse de emitir ese tipo de informaciones. Por favor, no jueguen más con algo tan serio y delicado.

 

Finalmente, queremos precisar que sí - ni que Dios quiera - dicho rumor terminara siendo cierto… sus promotores tendrán que responder muchas preguntas, ya que los presentaremos como los principales sospechosos.

 

Atentamente… OPERACIÓN ALCEDO MORA y COLECTIVO ALCEDO MORA.

 

Fuente: https://operacion-alcedo-mora.webnode.com.ve