¿DÓNDE ESTÁ ALCEDO? (Por: talcualdigital.com)

08.03.2015 20:12

 

Desde el pasado 27 de febrero no se sabe nada de Alcedo Mora Márquez, un militante chavista y trabajador de la gobernación de Mérida, que hizo denuncias de corrupción en Pdvsa. Como el PSUV no la ayuda, su familia acudió a Provea

 

Desde el pasado 27 de febrero no se sabe nada de Alcedo Mora Márquez. Trabaja para la gobernación del estado Mérida, está comprometido con el proceso revolucionario, fue integrante de organizaciones como el PRV-FALN, Ruptura y Tercer Camino y ahora es el vocero del Secretariado de los Colectivos Revolucionarios en ese estado. La denuncia la hace Provea.

 

Lo vieron por última vez el 26 de febrero. Al día siguiente envió mensajes de texto donde informó que asistiría a una reunión en la población de Jají, municipio Campo Elías de Mérida.

 

Además de lo anterior envió otro mensaje de texto con el siguiente contenido: “Camaradas. Alerta. Tengo requisitorio de orden de captura por el SEBIN, se me quiere involucrar en unos recuperos, la cosa es complicada, es parte donde se me quiere cobrar por unas denuncias de corrupción a PDVSA que -he- venido haciendo y me quieren montar una olla. Hay que estar pendiente. Atte. Alcedo Mora. Batería”.

 

 Ya el CICPC, desde el 5 de marzo, está enterado de la desaparición de Mora.Incluso un grupo de familiares y amigos se reunió con el gobernador Alexis Ramírez para ponerlo al tanto de la situación y pedirle que acelere las investigaciones.

 

Lo último que se supo es que salió de su casa hacia su trabajo en la gobernación regional donde se desempeña como secretario de la Secretaría General de Gobierno, pero desde entonces no se ha comunicado con nadie.

 

Además de Mora también están desaparecidos, Esneider Vergel y Elieser Vergel. Una versión señala que Mora había tenido una discusión con sus superiores en la gobernación debido a hechos de corrupción que había venido denunciando.

 

Le exigieron que se quedara callado. Lo que hace más sospechoso todo es que el pasado miércoles, desde el teléfono de Mora, enviaron un mensaje afirmando que estaba bien, sin embargo el mismo no terminaba con las iníciales con las que solía firmar sus comunicaciones, por lo que sospechan que el aparato está en manos de otra persona.

 

Provea está trabajando en el caso y exigiendo a las autoridades su actuación para dar con el paradero de Mora. Hacen un llamado a la defensoría del pueblo para que actúe en este caso.

 

Fuente: https://talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=113981&tipo=AVA