Desapariciones forzosas en Venezuela: ¿DÓNDE ESTÁ ALCEDO MORA?

Alcedo Mora Márquez, conocido como "Batería" es un dirigente político y social militante, antiimperialista, libertario, emancipador y bolivariano; a los 14 años empieza a militar en el FLN-PRV-FALN-RUPTURA-UTOPIA DEL TERCER CAMINO. En la década de los 80 fue desaparecido, preso y torturado por rebelión cívico militar contra los cogollos adecos copeyanos de la cuarta república, fue dirigente del marzo merideño, del 4 de febrero y 27 de noviembre 1992, y del rescate constitucional el 11 de abril 2002.

 

Actualmente se encuentra desaparecido desde el 27 de febrero del 2015, por denunciar hechos de corrupción en PDVSA contra la burocracia reformista enquistada en la revolución bolivariana.

 

Es inaceptable que en el contexto de la revolución bolivariana, la cual nace entre otras cosas enfrentándose a prácticas tan miserables como la desaparición forzosa de dirigentes políticos. Incluso teniendo hoy altos dirigentes políticos que sufrieron en el pasado de estas prácticas reaccionarias violadores  de los derechos humanos fundamentales, se permita que hoy vuelva aparecer estos métodos y que un dirigente social y político la esté sufriendo.

 

No solamente desde un punto de vista de la defensa de los derechos humanos, de la cual está obligada a ejercer el estado venezolano, sino que desde un punto de vista moral y ética política, el gobierno bolivariano, debe expresar su más categórico rechazo y solidarizarse con los familiares de Alcedo, y poner todo el empeño posible para que las instituciones con la que cuenta ayuden a dar con Alcedo.

¿ Dónde está Alcedo Mora? ¡Vivo se lo llevaron, vivo lo regresan!!

No a la desapariciones forzosas en Venezuela!!!

 

CONTACTOS:

Teléfono: 0414 891 95 60

Correo electrónico: colectivoalcedomora@gmail.com

Website: http://operacion-alcedo-mora.webnode.com.ve